Otilio Núñez/La Razón
De manera impresionante la conductora de un automóvil se proyectó contra varios vehículos estacionados, terminando su unidad volcada mientras que ella resultó con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.
El fuerte percance que dejó además cuantiosos daños materiales, ocurrió poco antes del amanecer sobre la Sexta Avenida, a la altura del cruce con la calle San José del fraccionamiento San Ángel en el municipio de Altamira, cerca del límite con de Tampico.
El vehículo que terminó volcado y que era guiado con evidente exceso de velocidad, es un Nissan Sentra color gris con placas de Tamaulipas, del cual el conductor perdió el control y se proyectó contra los vehículos que se encontraban estacionados, además de abrir un boquete en la barda de una residencia.
Entre las unidades afectadas se encuentran un Chevrolet color blanco y un Ford gris, sobre los que el Sentra quedó prácticamente trepado, además de una camioneta Ford Explorer.
Elementos de diversas corporaciones se movilizaron para auxiliar en el rescate de la automovilista que fue canalizada al Hospital del Seguro Social, mientras que peritos de tránsito se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, acordonando la zona para turnar el accidente al Ministerio Público.





