Cualquiera que ha ido a un estadio, sabe que la comida y la bebida son razonablemente más caros al interior, pero es la única opción si quieres vivir una experiencia completa.
Los precios al interior del Super Bowl no son la excepción. Y aunque los precios de las papas y las hamburguesas suelen variar, la mayoría no suele superar los 40 dólares, unos 690 pesos al tipo de cambio actual.
Sin embargo, hay una excepción. Se trata de la LX Hammer Burger, una enorme hamburguesa creada con la idea de compartirse, la cual se vende al interior del estadio a 180 dólares, unos 3 mil 100 pesos.
La hamburguesa está formada por un codillo de res de más de dos kilos de peso, cocido lentamente y con una salsa demi glacé rostizada, fondue de queso azul Point Reyes en un pan brioche recién hecho.
Tanto el tamaño como el precio de la hamburguesa han provocado reacciones en redes sociales, señalando que por el costo se pueden comprar alimentos y bebidas para toda una familia.
Y es que, por ejemplo, el costo de las cervezas oscila entre los 17.5 y los 19 dólares (302 a 328 pesos), mientras que los cocteles más caros pueden costar 36 dólares, unos 620 pesos.
CON INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO





