CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- A pesar de que el Gobierno Municipal levantó la prohibición de venta en contra de los los comerciantes fijos y semifijos de la zona centro, ninguno de ellos decidió instalarse en este jueves.
En un recorrido realizado por la zona centro, se pudo apreciar que ni los vendedores sobre la calle Hidalgo o alrededor del mercado se instalaron durante esta mañana, después de la protesta que realizaron el miércoles.
Fueron pocos aquellos puestos que se colocaron, sobre todo del giro de comida como vendedores de frutas y verduras y antojitos mexicanos.
Cabe recordar que este miércoles, más de 60 comerciantes informales se plantaron a las afueras del la Presidencia Municipal y dialogaron con el Director de Inspección Fiscal.
Tras tener la reunión Juan Suárez Godoy, líder de los comerciantes de puestos fijos y semifijos, señaló que el Secretario del ayuntamiento les dio permiso para colocarse a partir del jueves.
Sin embargo, estos no se volvieron a instalar ni siquiera el puesto de tacos del líder de los comerciantes, quienes además pedían apoyos como despensas por la baja venta provocada por la contingencia.